Reserva
Reserva
ONLINE
Ver reservas
Completa tu reserva
Completa tu reserva

Alquiler de motos en Mallorca

ALQUILER DE MOTOS EN PALMA DE MALLORCA

¿Quieres alquilar una moto en Mallorca? Aquí encontrarás toda clase de motos, incluyendo Vespa, Piaggio, Ducati, Moto Guzzi o Harley Davidson, para que dos personas se puedan mover cómodamente por toda la isla. Aparcar en Mallorca en verano es un inconveniente: playas con caros aparcamientos privados, zona azul… en tu Vespa no tendrás que buscar sitio ni pagar por él. ¿Hay algo mejor para las vacaciones?

ver mas

Vintage Motors Rental

Vintage Motors, alquiler de motos en Palma de Mallorca, es una de las mayores empresas de alquiler de motos en Mallorca, con entrega en toda la isla. Con dos tiendas para el alquiler de motos en el centro de Palma de Mallorca, a escasos minutos a pie de hoteles como el Hotel Saratoga, Hotel Jaime III, Hotel Puro, Hotel Can Cera, Hotel Tres, Hotel Avenida, Hostal Cuba y muchos más en el centro de Palma. También realizamos entrega de motos en hoteles de Soller, Deia, Valldemossa, Portals, Can Pastilla o cualquier otra zona de la isla. Nos situamos estratégicamente conectados con el aeropuerto y el puerto a través del bus número 1. No te dejes engañar por los alquileres de moto low cost: ofrecen motos baratas a precios engañosos, con extras o en muy mal estado de mantenimiento. Nuestros precios de alquiler de motos son claros y nuestro servicio nos ha merecido ser los mejor valorados en Mallorca como empresa de alquiler de motos.

¿Por qué alquilar una moto en Mallorca?

En la isla tenemos una gran pasión por las motos y su conducción. Por ello, tenemos muchas rutas famosas para disfrutar en scooter. En Vintage Motors os ofrecemos toda la información necesaria para disfrutar de un paseo relajante o incluso uno emocionante junto con otros moteros de la zona. Ya seas de motos grandes o scooters, la isla ofrece un sinfín de posibilidades para conocer a dos ruedas. Ponte en contacto con nosotros para disfrutar de un alquiler de motos cómodo, económico y con muchas opciones. Tened en cuenta que la isla no es tan grande y en verano hay muchos más coches de alquiler y resulta mucho más lento el desplazamiento. Por ello, la libertad que os ofrece una moto o scooter es una ventaja enorme para no perder tiempo aparcando o simplemente con atascos de última hora. Y como guinda del pastel, recordar que desde los meses de Abril a Octubre os entregamos la moto en vuestro hotel; sin duda una ventaja única que otros rent a car no disponen. En Vintage Motors escuchamos a nuestros clientes y tratamos de mejorar sus vacaciones en Mallorca para que quieran volver y repetir con nosotros.

Tanto si buscas un alquiler de motos económico con motos desde 20€ al día como si buscas alquilar una moto de alta gama, en Vintage Motors encontrarás lo que buscas, con el mejor servicio según las valoraciones de TripAdvisor. Además de alquiler de motos de marcas europeas como Vespa, Piaggio, Ducati o Moto Guzzi, ofrecemos excursiones guiadas, para aquellos que quieren realizar alguna actividad al aire libre visitando lugares espectaculares de Mallorca con la libertad que solo puede dar una Vespa. Disfruta de una excursión al hacer una escala con tu crucero en Mallorca, visita playas y Valldemossa en una auténtica Vespa. Si prefieres recorrer Mallorca a tu aire con una scooter de 50cc, en una scooter de 125cc o una Vespa, tenemos todos los modelos que mejor se adaptan a tus vacaciones. Disfruta de la conducción de una Vespa Primavera, GTS o una Ducati Scrambler, Moto Guzzi por las carreteras de Mallorca. Nos encontrás en nuestras dos oficinas de alquiler de motos en el centro de Palma de Mallorca.

5 planes para recorrer Mallorca en moto o scooter

No hay nada más romántico que un paseo en moto al atardecer por la costa con tu pareja, sintiendo la brisa del mar. Y es que la isla tiene el mejor plan para cada persona. Por ejemplo, si sois un grupo de chicos que os gusta ir de fiesta, no hay nada mejor que las scooters para moverse entre discotecas y bares. Pensad que las distancias son cortas y que en las zonas de discotecas, aparcar es prácticamente imposible; por ello la ventaja de alquilar una moto es fundamental para no perder horas muestras buscando aparcamiento. O si queréis un paseo nocturno y perderos en mitad de la noche y disfrutar de las zonas sin contaminación lumínica, ir en moto es toda una ventaja para descubrir lugares apartados y románticos. O si venimos a la isla por motivos de trabajo y no podemos llegar tarde a nuestras citas, podemos elegir una Vespa elegante que nos ahorrarán de atascos y aparcamientos lentos. Lo mires por donde lo mires, el precio del alquiler de una moto o scooter en Mallorca siempre será más económico que un coche. Por eso, en Vintage Motors queremos ser tu empresa de alquiler de motos de confianza.

Ocultar

¿Por qué alquilar una moto con nosotros?

DISFRUTA ALQUILANDO CON LOS Nº1 EN TRIPADVISOR, ¡SIN ENGAÑOS!

VEHICULOS

Motos y coches nuevos, de marcas europeas y en perfecto estado.

localizacion

Dos tiendas en el centro de Palma de Mallorca, con fácil acceso desde el puerto y el aeropuerto.

entrega DE veHÍCULO

Entregamos y recogemos la moto en su hotel. (Abril a Octubre).

cascos iNCLUÍDOS

Cascos de calidad y como nuevos incluidos en precio.

parking gratuito

Aparcamiento gratuito para nuestros vehículos en nuestras instalaciones en la Estación Intermodal en el centro de Palma.

SIN PUBLICIDAD

Sin logos ni pegatinas en nuestras motos y coches. ¡pasa desapercibido!